Saltar al contenido

Los Mejores Mordedores para Bebé

Aquí encontrarás los mejores mordedores para bebé, todos los tipos de mordedores y una amplia selección de cada clase. Mordedores para un bebé especial, el tuyo o el de alguien querido. La mejor tienda online para tu bebé.

Los mejores mordedores bebé originales que puedas comprar en esta tienda online son muy variados, no dejes escapar las ofertas de precio de mordedores para bebe, todas las oportunidades de oferta las tendrás aquí, juntos con los más vendidos, los mejores valorados entre otros.

Compra desde casa, cómodamente con el amplio abanico de productos, en una selección detallada y organizada para hacerte aún más fácil comprar mordedor para bebé. Comprar mordedor bebe amazon es muy fácil con todas las secciones que te muestro y las ofertas en mordedores más destacadas.

Qué es un Mordedor de Bebe

Los mordedores para bebé suelen ser de goma o plástico blando y es un objeto diseñado para que el bebe pueda morder y aliviar el dolor de las encías causada al crecerle sus primeros dientes, además satisface lo que más tienen los bebés, la curiosidad. Para ellos todo es por primera vez.

Hay varios tipos de mordedores para bebé, la que tiene la forma más parecida a un chupete es el tipo de mordedor más común. Estos tienen una anilla en el extremo normalmente, así el bebé puede sujetarlos con las manos por la parte opuesta a la que muerden.

Los mordedores para bebé son juguetes esenciales para aliviar los dolores ocasionados durante el periodo de dentición del bebé. Es muy común que durante este periodo, tu bebé tengan leves dolores, molestias o las encías inflamadas. Estos juguetes para bebé alivian estas dolencias y evitas que se lleven cualquier cosa a la boca para calmar el dolor de encías o sus propias manos.

Mordedor de Bebé para que sirve

Las partes que se muerden de un mordedor de bebé suelen tener formas y tamaños variados y las texturas suelen ser suaves con estrías o puntos en relieve para estimular las encías y hacer que tu bebé experimente nuevas texturas y alivie a la vez las dolencias en las encías que causan los dientes al salir por primera vez.

El uso de un mordedor para bebé es el método más aplicado a la hora de que notes que tu bebé se empieza a quejar del dolor de encías que le provoca la dentición primaria, es decir los primeros dientes, los dientes temporales.

Los mordedores de bebé masajean las encías y ayudan a calmarlas, aliviar las encías inflamadas y fortalecerlas para una buena preparación cuando salgan sus dientes de leche.

Mordedores Evolutivos Para Bebe

Los mordedores evolutivos son los que van variando en tamaño y dureza para adaptarse a cada etapa de tu bebé, son ergonómicos y se adaptan a todas las fases del crecimiento de los dientes hasta la erupción completa, hasta que salgan del todo.

Buscando la mejor oferta

  • El mordedor de goma son más indicados para los primeros dientes en aparecer, los dientes incisivos. Es más efectivo desde el primer mes hasta el cuarto mes de tu bebé.
  • El mordedor refrigerante es el mordedor perfecto para bebés a partir de los cuatro meses, cuando empiezan a salir los dientes premolares. Los tienes que enfriar en la nevera, suelen ser de agua destilada o de un gel especial. Esto ayuda aliviar las encías inflamadas. Si tienen algún tipo de relieve además ayudará a fortalecer los dientes.
  • El mordedor didáctico está indicado para los bebés mayores de seis meses, especialmente para la etapa en la que empiezan a salir los molares. Alivia las encías inflamadas, fortalece los dientes y es perfecto para satisfacer la curiosidad de los bebés, estimulando con sonidos a modo sonajero. El mordedor didáctico se convierte en un juguete que le ayuda a calmar el dolor de encías.

Mordedor Bebe Frio o Mordedor Refrigerante para Bebe

Los mordedores que más suelen aliviar el dolor de encías en bebé, suelen ser los que contienen un líquido dentro de ellos o un gel especial. Los que tienen estos tipos de líquidos, los mordedores de gel para bebé, se meten en el congelador o en el frigorífico para que estén más fríos. La sensación de frescor que tienen los bebés al morder el mordedor de nevera para bebe, alivia el dolor.

Si los metes en el congelador o si están demasiado fríos, no se los des de primeras a tu bebé, ya que si no está a la temperatura adecuada para un mordedor de bebe puede llegar a quemarse las encías con un mordedor de bebe helado, yo personalmente recomiendo que se use la nevera y no el congelador si se lo quieres dar lo antes posible.

El mordedor de gel para bebe o mordedor de bebé frio, es perfecto para bebés a partir de los cuatro meses, cuando empiezan a salir los dientes premolares. Ayudan a aliviar las encías inflamadas, además de fortalecer los dientes gracias a sus distintos relieves y materiales.

Mordedores de Agua para Bebé

El mordedor de agua hace la misma función que un mordedor de gel para bebé, es otro tipo de mordedor de bebé frío, lo enfrías igual en la nevera para que al momento de dárselo a tu bebé este fresquito y esto le ayude aún más a aliviar las dolencias de las encías a causa de los dientes que le están saliendo.

La sensación de frescor alivia el dolor de encías, sobre todo si tiene mucha inflamación. Este tipo de mordedor de bebé suelen ser rellenos de agua destilada.

Mordedores Didácticos

Los mordedores didácticos para bebé incorporan sonidos, música, sonajeros o formas que distraen al bebé y satisface su curiosidad y lo mantienen entretenido para distraerles de las molestias por las encías inflamadas. El bebé se divierte y juega a la vez que aliviar el dolor de envías.

Buscando la mejor oferta

Buscando la mejor oferta

Los hay muy llamativos, de diferentes colores y tamaños, de distintas formas y los hay muy bonitos y divertidos. Ya que sufren las molestias de las encías inflamadas durante un tiempo, por lo menos que lo hagan lo más pasable posible con mordedores para bebé, un juguete interactivo, divertido y aliviador.

Playgro Set de Juegos Educativos con Sonajeros y Mordedores, 4 Piezas, A partir de los 6 meses,...
  • Práctico set compuesto por 4 mordedores con cascabeles, Superficies estructuradas
  • Mordedores integrados para aliviar el dolor de la dentición, Con sonidos de cascabel y sonajero para estimular a la vez la vista, el tacto y el oído
  • Desarrollo de la motricidad fina y gruesa
  • Fabricado con materiales resistentes y duraderos, Fácil limpieza: lavable con un paño húmedo, Sin BPA
  • Contenido: 1x Playgro Set de Juegos Educativos con Sonajeros y Mordedores, 4 Piezas, Dimensiones (LxAxA): 0,1 x 3,4 x 2,9 cm, Material: xxx, Color: Multicolor, Art. Nr.: 40197

Fisher-Price Maracas musicales, juguete y sonajero para bebé +3 meses (Mattel BLT33)
12.808 Opiniones
Fisher-Price Maracas musicales, juguete y sonajero para bebé +3 meses (Mattel BLT33)
  • Regalo original para bebes a partir de 3 meses
  • Tienen el tamaño óptimo para las manitas de los más pequeños
  • Cuentas de colores
  • Sonidos de sonajero
  • Pompones suaves

Tipos de Mordedores para Bebe

Existe varios tipos de mordedores a lo que material o aspecto se refiere. Los más comunes son los de silicona o mordedores de silicona alimentaria para bebés, o los mordedores de caucho. Tienes también mordedores de tela para bebés, que normalmente siempre van acompañados de un aro de madera o silicona complementario.

El mordedor de banda los puedes hacer tu mismo, hay muchos tutoriales para crear tu mordedor de tela para bebé entre otros. También están los mordedores de ganchillo o croché para bebés como el mordedor de trapillo.

Puedes crear un mordedor bebé personalizado, u otro tipo de mordedores como el mordedor para fruta bebe o el mordedor collar. En todo caso un mordedor dental que ayude a tu bebé a pasar el mal trago del dolor de encías a la par que se divierta usándolo como juguete.

Mordedor de Madera para Bebé

Los mordedores de madera son como juguetes de madera para bebés, son duraderos, resistentes y sostenibles. Muchos de los mordedores de madera son combinados con otros materiales o componentes libres de tóxicos como por ejemplo el caucho natural como el caucho de árbol de Hevea, el ganchillo o croché, silicona alimentaria, tela…

Buscando la mejor oferta

El mordedor de bebé antiguo o antiguamente era el de madera y es uno mordedor que nunca ha pasado de moda, lo que ahora tienes muchas más variedades, formas y colores, que antiguamente por desgracia no habían.

El mordedor de madera bebé más vendido a la hora de comprar mordedores bebé amazon, son los mordedores para bebé de madera, es de los mordedores mejor valorados. Puedes echar un vistazo a las características, opiniones y valoración de cada uno de ellos.

También tienes la opción de hacer un mordedor para bebé de madera con los kits de piezas de madera, silicona, crochet y demás, de distintas formas y tamaños para crear el mordedor personalizado perfecto, a tu gusto. Estos kits para hacer mordedores de bebé, traen piezas incluso de formas como trenes, figuras originales, y cuentas de diferentes estilos y colores para crear un mordedor de madera personalizado.

Guante Mordedor de bebé o Manopla de Dentición

El mordedor guante para bebé ofrece un diseño de manopla que se sujeta a la mano del bebé sin riesgo a caerse al suelo. Es una manopla que no causa molestias a tu pequeño y su superficie tiene texturas rugosas de silicona para ayudar al alivio de las encías inflamadas como un mordedor normal.

NEPAK 4 pack Baby dentición Manoplas-Protege Manos Bebés-Pain Relief Tranquilizadora de Edad- baby...
  • ▶Dentición Manopla:Material y tela de silicona de calidad,alimentaria,Con certificación libre de BPA y FDA.▶Color:Coral and Mint Colours
  • ▶Esta manopla, hecha de silicona, puede atraer la atención del bebé mientras puede emitir un sonido intrigante.
  • ▶Fácil de limpiar: se puede usar en lavadoras y limpieza en seco, ahorra tiempo.
  • ▶Ajustable: permanezca en la mano del bebé todo el tiempo, evite dejarlo caer al suelo.
  • ▶Protección de compra:Si no le gustan nuestros productos, o si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos, le ayudaremos con el reembolso o la devolución.

Algunos guantes son interactivos con algún sonido, con colores variados y divertidos, también son una ventaja porque muchos bebés a la hora de aliviarse las molestias ocasionadas por la dentición, lo primero que hacen es llevarse la mano a la boca.

Buscando la mejor oferta

Otra ventaja a parte de su diseño funcional es su fácil lavado con una óptima higiene al ser tela y silicona. Están fabricados con textil transpirable y capacidad de absorción de saliva para no tener que lavarlo con demasiada frecuencia y son ligeros.

Oferta 12%
Mouthie Mitten - Mitón manopla de para dentición silicona - diferentes colores - Azul, Recién...
  • Especialmente recomendado para niños de 3 a 7 meses. Se puede utilizar hasta a 12 meses de edad. incluido: 1 Mitt Morso y un bolsa lavado o transporte.
  • No más prótesis juguete obtener, sin fermare el bebé es autónomo y paliar la necesidad. Mitones fácil y eficiente se mantiene el perfecto con el arañazos, intercambiables con ambas manos.
  • Higiénico guante – Mordedor proporciona comodidad y alivio encías del bebé durante el morder y alivia las manos, mientras permite de proteger contra daño a la piel de saliva en exceso.
  • Seis el primer, el nuevo descubrir. Guantes mitones, la alivia y calmar los niños encías durante el su morder.
  • Diseñado de tuerca bienestar de sus pequeñas, hay una altruistica Mitt ayudar el bebé, aliviar el dolor causato dallo se llevará de los dientes, gracias a su superficie y flexible de los dientes – Categoría alimentar en silicona flexible, certificado libre de BPA y sin ftalatos.

Mordedor de Caucho para Bebé

Mordedor Oli&Carol

Los mordedores Oli and Carol se han hecho muy famosos por la venta de mordedores ecológicos de caucho 100% natural. Los mordedores de caucho están fabricados de una pieza para evitar acumulaciones de bacterias, son higiénicos y biodegradables y son considerados los mejores mordedores ecológicos para bebé.

Buscando la mejor oferta

Los venden con distintas formas y tamaños, los más vendidos son los mordedores de fruta para bebés, pero no el de malla si no que son mordedores en forma fruta, como el mordedor sandía, el mordedor de plátano…

Buscando la mejor oferta

Son mordedores hechos a mano y pintados uno a uno con pigmentos naturales alimentarios. Se pueden usar para el baño de tu pequeño como juguete para su disfrute además de ser un alivio para su dolencia dental.

Otra ventaja de estos mordedores es que, al estar fabricados en una sola pieza, no se llenan de moho, producido por líquidos como el de la saliva de tu bebe, que es un problema común en los mordedores si no tienen una correcta higienización.

Buscando la mejor oferta

Como es el caso del mordedor más famoso del mundo el Mordedor Jirafa Sophie, que se descubrió que el agua y las babas del bebé se cuelan por el agujero del silbato interior generando humedad, moho. Pero con una correcta limpieza estos problemas se pueden solucionar.

Mordedor de Fruta o Mordedor de Malla de Fruta

Estos mordedores tienen como objetivo su utilización para cuando el bebé empiece a comer fruta. Las mallas para fruta tienen un asa como un chupete por un lado y una redecilla de plástico por el otro y son para rellanarlos con trozos de fruta y así evitar riesgos de asfixia.

Boon Alimentador Antiahogo de Silicona Verde y Amarillo (BIZAK 30691179)
  • Cubierta de silicona suave que permite que los alimentos salgan por los pequeños agujeritos
  • Adecuada para bebés a los que les estén saliendo los dientes
  • El eje interior empuja la comida hacia los agujeros y la rosca de cierre rápido permite un montaje fácil
  • Edad mínima recomendada: 6 meses

Oferta 7%
Nuby ID5397AQUA - Alimentador antiahogo con redecilla, color agua
  • Único sistema de seguridad Doble de giro y bloqueo a prueba de niños que sólo pueden abrirlo los adultos
  • Perfecto para introducir piezas enteras de alimentos como fruta congelada, fruta fresca, trozos de helado, verduras y más sin miedo a ahogamientos o hacer un desastre
  • Con tapa encajable higiénica
  • Se puede poner en el lavavajillas

Es recomendable utilizarlos con precaución y mantenerlos con una higiene adecuada para tu bebé. Se limita la utilización a bebés que tienen ya algún diente porque puede prolongar la presencia de los alimentos en la boca y esto podría llevarle a la desmineralización del esmalte de los dientes.

Mordedor Bebé Personalizado

Los mordedores personalizados para bebé son una monada, puedes crearlos tú mismo con kits para hacer mordedor de bebé o puedes comprar un mordedor de bebé personalizado con nombre u otras cosas.

Buscando la mejor oferta

Aquí te mostraré algunas opciones y ofertas de mordedores personalizados para que compres el mordedor perfecto para tu bebé.

Buscando la mejor oferta

Collar Mordedor para Bebé

Los collares mordedores para bebés se ponen alrededor de tu cuello para que tu bebé lo utilice únicamente cuando está cogido en brazos, como el propio nombre indica, es un mordedor en forma de collar. Son muy común comprar collares mordedores de silicona alimentaria para bebés. También los hay de madera y crochet.

Un mordedor que llevas tú encima para aliviarlo cuando lo tienes entre tus brazos. Con este tipo de mordedor de bebé tienes dos ventajas, una es que no se caerá al suelo cada dos por tres y dos que como no tiene un asa de sujeción y lo tienes que llevar tú encima, supervisas en todo momento su uso.

Broche Sujeta Mordedor

Un complemento de mordedor para bebés, muy útil a la hora de sacarlo de paseo. Los broches sujeta mordedor o cadenas para mordedores de bebé son un aliado para ese tiempo en el que no estáis en casa, al igual que las cadenas para chupete o broche para chupetes, con esto puedes evitar perder el mordedor de bebé.

Con este complemente puedes asegurarte de que tu bebé no pierda el juguete mordedor y pueda usarlo estando de paseo. Es recomendable su uso supervisado, es decir, cuando estás con él de paseo a modo de broche para carros de bebé o en su ropita pero que siempre lo estés viendo, no lo uses si está acostado en su cama o simplemente en casa, por seguridad.

Como Limpiar Mordedores De Bebe

Uno de los métodos más usados a la hora de como desinfectar mordedores de bebé es su limpieza a mano, con agua caliente y un jabón o detergente apto, un enjuague a conciencia para retirar bien el jabón y un correcto secado, para evitar que queden humedades.

Otro método de como limpiar mordedor de bebé, es usar el lavavajillas siempre teniendo en cuenta si es apto para él y la temperatura apta para cada tipo de mordedor. Es el método más sencillo de todos, si puedes usarlo para limpiar el mordedor de un bebé. Es fácil como lavar mordedor de bebé con un lavavajillas.

Como Esterilizar Mordedores De Bebe

Este método es el que más se utiliza para las cosas de bebé, como biberones, chupetes, tetinas y demás. Te enseño el método más usado desde siempre de como esterilizar mordedor de bebe. Se puede usar algún esterilizador para bebés o puedes hacerlo como se hacía antes de este invento, que es usando el método de ebullición.

Como desinfectar un mordedor de bebe con el método de ebullición para esterilizar, es más económico, sólo tienes que dejar hervir los mordedores en agua entre 15 o 20 minutos. Siempre teniendo en cuenta si es apto o no a altas temperaturas.

Como higienizar mordedor de bebe usando el método a vapor para esterilizar mordedores, usando un esterilizador eléctrico o esterilizador de microondas. Se introducen en un recipiente con agua y en menos de diez minutos se esteriliza todo, un consejo es lavarlos rápidamente con agua y jabón antes de meterlos dentro del recipiente en el microondas.

El esterilizador eléctrico para bebés, son muy cómodos y prácticos y se pueden introducir varias cosas a la vez y entre 5 y 10 minutos los tienes esterilizados.

Las bolsas de microondas son una forma rápida de esterilizar, en 3 minutos lo tienes listo y son reutilizables. Se esterilizan sin necesidad de productos químicos, sólo con vapor húmedo.

La esterilización en frío es la más cómoda, sólo tienes que introducir el mordedor o mordedores para bebés en agua y añadir unas pastillas o líquido desinfectante apto. La desventaja es que tardan mucho más en esterilizarse, necesitas entre media hora y una hora para una completa esterilización de mordedores para bebé.

Puedes utilizar cepillos especiales y detergentes especiales para esterilizar correctamente.

Venta De Mordedores Para Bebe

Comprar mordedores para bebés físicamente, puedes comprarlos en la sección de mordedores bebe el corte inglés, mordedores bebe famacia, mordedores bebe mercadona…

Pero si lo que quieres es comprar cómodamente desde casa mirando todas las opciones con muchas variedades de mordedores de bebé, utiliza esta tienda online, compra desde casa tranquilamente navegando por esta web, Peluche Bebe, en la que encontrarás peluches para bebé, mordedores para bebé, mordedores personalizados entre muchas otras cosas.

Buscando la mejor oferta

Compra mordedor para bebés amazon, usando está selección de productos, de los mejores y más valorados, todo ordenado y sin líos.

Se usan para varias cosas a parte de para aliviar los síntomas de la dentición como por ejemplo mordedores para dormir, mordedor autismo, mordedores de marcas como los mordedores para bebe chicco, mordedor suavinex, mordedor Oli&Carol, el mordedor Sophie o Jirafa Sophie, entre otros.

Mordedores para bebe precio asequible, ofertas y oportunidad de éxito comprando los mejores mordedores de bebé en Peluche Bebe.

También te puedes guiar por las opciones de los mejores mordedores para bebés de 2 meses, mordedores para bebes de 4 meses o mordedores para bebes 3 meses, que son los más buscados, o mordedores más didácticos para bebes de 6 meses en adelante.

Buscando la mejor oferta

Configuración